Español  |  English
NUESTROS SERVICIOS

En VDG cubrimos todas las áreas de la comunicación bilingüe: traducciones públicas, traducciones generales y técnicas, interpretaciones, cursos y capacitaciones.

TRADUCCIONES

Ofrecemos un servicio integral de traducciones de textos y documentos al inglés y al español, con tarifas competitivas y un alto nivel de calidad.

INTERPRETACIONES

Este servicio consiste en la realización de traducciones de inglés a castellano y de castellano a inglés en tiempo real; es decir, en el momento en que sucede el acto comunicativo: la conversación, la entrevista, la conferencia, etc. Para esto, en VDG Traducciones trabajamos con diferentes técnicas de interpretación que recomendamos y aplicamos, de acuerdo a las necesidades del cliente.

CAPACITACION (cursos de inglés/clases de inglés)

En VDG Traducciones te ofrecemos capacitación en inglés a la medida de tus necesidades. Las clases de inglés pueden ser grupales o individuales, corporativas o particulares. En cualquiera de los casos, se busca potenciar las competencias lingüísticas del alumno y descubrir y desarrollar aquellos aspectos que necesiten refuerzo para lograr fluidez en el uso del idioma y una comunicación escrita y oral efectiva.

RELOCATION SERVICES

Trabajamos también para facilitar el proceso de adaptación de la familia expatriada en nuestro país. Para eso, te orientamos sobre cómo gestionar tus trámites y documentos.
Si querés pedirnos un presupuesto, hacé click aquí